jueves, 13 de enero de 2011

Leche frita de coco

Ingredientes: 1/2 litro de leche de coco, 3 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas colmadas de maicena, una cucharadita de agua de azahar (opcional).
Pon a calentar la leche con el azúcar, mientras tanto disuelve la maicena en un poco de agua fria, cuando la leche arranque a hervir aparta del fuego y añade la maicena, remueve bien y vuelve a poner en el fuego removiendo constantemente hasta que espese, aparta del fuego y añade una cucharadita de agua de azahar (opcional). Vuelca la mezcla en un recipiene, tapa con  papel film de forma que quede pegado a la crema para que no forme vapor. Introducelo en la nevera por unas horas hasta que quede bien compacto.

Para freir: Prepara una mezcla de harina Yolanda y agua hasta que quede la consistencia de una papilla clarita. Cortar la crema en cuadritos, pasar primero por harina luego por la mezcla y por último si quieres darle un toque crujiente por pan rallado (opcional). Fríelos en abundante aceite de girasol. Escurrir y pasar por  azúcar y canela.

Son una delicia para el paladar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario